25 agosto, 2008

Buenos Aires. Estación de Retiro.

Las estaciones de tren siempre son lugares estupendos para hacer una foto. Tienes humo, tienes corazones rotos, tienes gente rara y tienes vidas enteras apretaditas dentro de una maleta. ¿Necesitas algo más? En Buenos Aires, la estación más importante es la de Retiro. Y por tanto, también la más fotogénica. De sus andenes me traje esta divertida escena perruna. Ya conté en otro post lo mimados que andan los perros en aquella ciudad, así que nadie debería escandalizarse ahora por ver el trato deferente que recibe este chuchillo. A mí la imagen me gusta por dos cosas: porque tiene sentido del humor y porque está dividida en dos mitades, una humana y la otra perruna. Ah, y otra cosa: para ver más fotos de Buenos Aires en una calidad mucho mejor, recomiendo que se visite mi fotolog.

3 comentarios:

NáN dijo...

¡Me gusta mucho este parto por delante y por detrás! ¡El perrillo ha nacido antes!

Clark Kent dijo...

Jaja, sí. El perro ha ganado. ¿Y ese amor al perro en Buenos Aires? Me gustan los perros, pero no los que van maqueados. Aunque, ¿qué culpa tienen ellos?

paola dijo...

Es complicada la estación de Retiro. Hay que tener un poco de cuidado cuando uno va para tomarse un micro y demás. los turistas les conviene hospedarse en algún apartamento en buenos aires lejos de esa zona..