05 junio, 2007

Paisajes habitados. Ideas para cambiar el mundo.

Esta foto la hice en el Rastro, hace ahora un año. Acababa de comprarme la cámara y quería probarla, así que salí a ver qué me encontraba por ahí. La señora de la flor estaba cantando en la Plaza de Cascorro, acompañada por el acordeón de su marido. Al principio intenté pillarla con un tiro muy general, pero luego me di cuenta de que sería mejor jugar con la frase del cartel que había en la pared. Probé con un encuadre cerrado y acerté. La foto me gusta porque parece que la señora está pensando cómo arreglar el mundo. Después de aquel domingo he vuelto a encontrármela por Madrid, y siempre me da la sensación de que le falta ese cartel, ese idealismo raro.
Hasta el 2 de julio, ésta y otras muchas fotos se podrán ver en la exposición Paisajes Habitados, en el salón Pinocho de Artépolis. Todo el mundo está invitado.

6 comentarios:

jill dijo...

Estoy deseando ver la exposición.

Qué entrañable el post de hoy, esto fue lo que yo vi...
http://www.flickr.com/photos/contemporaneas/407143206/

Rfa. dijo...

Me ha encantado, Jill. Muchas gracias por compartir esa otra foto. A veces se raro tomar conciencia de que todos vivimos en la misma ciudad y vemos las mismas cosas, ¿verdad? Bueno, casi todos. A partir de ahora, seguro que iremos por el Rastro buscando a la misteriosa mujer de la flor roja.

Alis dijo...

Preciosa historia, y más preciosa aún la coincidencia.

Kay dijo...

Andaa, pues seguro que me paso por la calle olivares a ver tus fotografías. Sí, como dice rfa jajaja buscaré a la mujer de la flor. Anda que si supiera todo lo que se habla de ella no se lo creería.

Rfa. dijo...

Eso, eso: ¡que todo el mundo se pase por Artépolis, que el sitio mola mucho y siempre da gusto ver unas cuantas fotos!

LIA dijo...

Una lastima que un oceano nos separe si no, con gusto iba a mirar la exposicion, me gustan mucho tus fotos y esta con lo del cartelito de fondo me encanto n_n