06 noviembre, 2008

USA. Motel de carretera. (13)

Los americanos tienen un excelente gusto para tentar a los conductores cansados. En cualquier carretera del país puedes toparte con carteles tan molones como éste, clavados junto al asfalto como una banderilla donde dice "meta". Yo sentía una atracción enfermiza hacia ellos porque casi todos me parecían fósiles de una época en la que el hombre buscaba cohetes en el cielo y bailaba como Elvis Presley. Letras espigadas, círculos de colores, (no) vacancy. A pesar de las ganas, en nuestro viaje apenas hicimos noches en sitios así. Pero me consta por comentarios de algún amigo más aventurero que yo, que el encanto de sus habitaciones se esfumó el día que la música murió. Ya lo dice la canción: "drove my Chevy to the levee... but the levee was dry."
Como siempre recuerdo, hay más fotos de USA aquí, en mi fotolog. ¡Y cada día cuelgo alguna nueva!

No hay comentarios: