15 octubre, 2008

Yo y mi cámara (I). Las fotos privadas de Brad Pitt.

Brad Pitt cada vez me cae mejor. El tipo no sólo está bueno, sino que además rueda películas molonas y, lo mejor de todo, saca fotos. La revista W acaba de publicar un reportaje exclusivo con los diferentes retratos que le ha hecho a su mujer, fotos íntimas de andar por casa, y la red está que arde de curiosidad. A algunos, supongo, les dará morbo verle el pezoncillo a la Jolie. Pero yo creo que el verdadero encanto de estas imágenes es la complicidad evidente que se percibe entre la modelo y el fotógrafo. No son fotos de la mujer más deseada del mundo, sino fotos de la mujer del tipo que estaba asomado por el visor. Brad Pitt ha conseguido plasmar en imágenes su mirada más personal e íntima, y eso es bastante meritorio; es la base de cualquier fotografía que merezca la pena. Otra cosa diferente es que luego le haya vendido las fotos a una revista, pero eso ya no es asunto a debatir aquí. De momento, yo me limito a contar la historia. Para ver otras imágenes del reportaje (desordenadas por culpa de Blogger) sólo hay que pinchar en "leer más". He tenido que robarlas de la página oficial de la revista, y por eso algunas tienen una desagradable franja en la parte de abajo.
Artículos relacionados:











3 comentarios:

Alis dijo...

De esta primera que sale en la portada, encuentro inquietante esa manita diminuta que se asoma sobre el pecho de la Jolie.

Anónimo dijo...

Bravo por Brad, vaya fotos más majas que ha sacado, reflejan sin esfuerzo que son una familia feliz

Sara dijo...

Siempre nos llama la atención poder ver este tipo de cosas de la gente famosa, porque resulta interesante poder ver la intimidad, pero sobre todas las cosas me llama mucho la atención la ropa que utilizan en la intimidad y por lo general siempre me gusta usar cosas similares, he visto que venden este tipo de ropa por mayor