12 marzo, 2008

Marruecos. El maquillaje del cantante.

Nouamane Lahlou es un cantante marroquí de éxito. El año pasado estrenó disco, Medina, y cuando nosotros pasamos por Xauen nos lo encontramos grabando un videoclip. El rodaje era toda una superproducción: había dos cámaras, un helicóptero teledirigido y un montón de niños peleándose por salir en los planos. Alis y yo, como somos un poco entrometidos, conseguimos que nos dejasen participar. Fue muy divertido porque cortaron el paso y tuvimos a las dos cámaras pendientes de nuestra magnífica interpretación de dos turistas. Lamentablemente, el resultado final no está a la altura: en el vídeo sólo sale una imagen congelada y fugacísima que casi nadie apreciará. Pero nosotros tenemos un autógrafo dedicado de Nouamane y esta foto. Una foto que me gusta porque muestra un aspecto inesperado de la realidad marroquí, las mujeres que trabajan en la industria de la música y de la televisión.
Para ver el vídeoclip hay que visitar la página oficial de Nouamane Lahlou y pinchar donde pone "vídeo". La canción se titula Chefchauen. Para ver sólo el momento donde salimos Alis y yo, basta con pinchar en "leer más".
Como siempre advierto, hay otras fotos de Marruecos aquí, en mi fotolog.



3 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

No hay "Leer más". Pero como buen cotilla que soy descubrí vuestra presencia de turistas.

Alis dijo...

Yo sí veo el "Leer más", y me ha hecho mucha gracia acordarme de aquello. Sobre todo, me he acordado de lo inquietante que era ver a ese señor hecho y derecho maquillado y vestido de explorador, rodeado de niños adoradores saltando a su alrededor...

n. dijo...

No, si al final vais a ser estrellas en Marruecos. Eso sí, como diría Sánchez Dragó, no digas que salís de turistas, di que salís de viajeros.