28 mayo, 2007

Los vídeos de globos de Tara Bush.

La señorita del vídeo se llama Tara Bush y se gana la vida, entre otras cosas, explotando globos. Tiene una página web llena de vídeos como éste, y la gente paga dinero por verla hacerlo. Primero los hincha y luego los revienta. Y millones de personas la miran. ¿No es fascinante? ¿Dónde reside el atractivo de algo tan simple? La primera respuesta parece obvia: en el erotismo. La muchacha es rubia, tiene grandes pechos y lleva faldas cortas. De hecho, en los últimos meses ha venido añadiendo a su página fotos cada vez más provocativas. Sin embargo, intuyo que sería reduccionista quedarse con esta explicación cuando se habla de sus globos. Explotar un pedazo de goma hinchada es algo demasiado inocente como para excitar a miles de hombres. Creo que hay algo más en los vídeos de globos de Tara Bush, algún componente misterioso que, sin poder explicarlo, seduce a quien los mira. Por un lado me recuerda a Marylin Monroe en la mítica escena del vestido blanco de La tentación vive arriba. ¿Acaso no son las dos un par de chicas guapas que disfrutan haciendo algo intrascendente? A partir de aquí, podríamos discutir sobre por qué esa escena es un hito de la humanidad. Pero en lugar de eso, yo propongo una segunda hipótesis más rebuscada. Tal y yo como yo los veo, los vídeos de globos de Tara Bush son fascinantes porque escenifican lo efímero, y lo efímero tiene un enorme poder de sugestión sobre nosotros. El cerebro del hombre cae rendido ante las historias condenadas a terminarse. Y en cuanto ves un par de vídeos de globos de Tara, comprendes que eso es exactamente lo que pasa delante de la cámara.

13 comentarios:

Alis dijo...

Matización 1: la tal Tara NO es rubia, sino que lleva unas mechas de lo más hortera.

Matización 2: esta "falsa rubia" no tiene NADA que ver con la Marylin de La tentación vive arriba. No sólo por la diferencia capilar, sino porque ella se viste de colegiala súper provocativa y es evidentemente consciente del morbo que puede inspirar, lo cual finalmente resulta burdo. La frágil Marylin, sin embargo, nunca perdió su elegancia natural, y, concretamente en la escena del vestido blanco, su personaje realmente disfruta de esa brisilla que sube del subsuelo, sin ser consciente del erotismo implícito en su acción.

Matización 3: Si hay algo que pueda enganchar de estos videos (a parte de su erotismo vulgar) no creo que sea la poética de lo efímero, sino algo mucho más SIMPLE, como simple parece ser la tal Tara: el placer de ver a alguien hacer una tontería una y otra vez, sin que haya una explicación para su comportamiento. A fuerza de repetir la misa acción me imagino que se habrá creado un personaje relativamente famoso y con poder de atracción.

Anónimo dijo...

Tras ver la web de esta chica taaan expresiva, la verdad es que es inquietante descubrir que la gente paga dinero por ver cómo Tara se explota globos en la cara.
De todas formas, hay varias cosas que comentar:

En primer lugar, no se puede comparar a la gran Marylin con esta chunga globera. Como el día y la noche, vamos. Tara ni es rubia ni nada, la tía se ha teñido el pelo a lo Mónica Naranjo y le queda como a Cristo dos pistolas.

En segundo lugar, el que Tara exlote globos es una excusa irrelevante. Lo que importa y por lo que tanta gente paga por verla es por su pronunciado escote. Yo creo que los "pajilleros" que son fans de Tara ven todos sus vídeos de cabo a rabo con la esperanza absoluta de que, en una de las explosiones, a Tara se le escape una teta.

En tercer lugar tengo que decir que echando un vistazo al frikismo de you tube, lo de Tara no tiene tanta importancia. Por lo menos ella cobra por explotar globitos. Y parece que le va bien porque empezó con globitos del "todo a 100" y ahora los usa con mil formas y colores. Claro, hay que ampliar el negocio. Es una chica emprendedora.

Ah, se me olvidaba. Tengo que confesar que fui yo quien le descubrió a Rafa el maravilloso mundo de Tara. Pero no penséis mal, fue por accidente, gajes del oficio.

Álvaro dijo...

"no se puede comparar a la gran Marylin con esta chunga globera" jajaja

A mi recuerda un poco a Leticia Savater

Rfa. dijo...

Creo que os equivocáis. Hay algo más, aparte de las tetas y las mechas, en este vídeo. Sólo tenéis que mirar con ojos frescos, sin prejuicios. Yo, cuanto más lo veo, más lo disfruto. Sé que parece de coña, pero os juro que es uno de los vídeos que más me ha impresionado de los últimos meses.

Anónimo dijo...

Esta chica hace su vídeos especialmente para gente fetichista del mundo de los globos que los hay son gente llamada looners que se excitan viendo como chicas hinchan, juegan y explotan globos, luego que la tía es una cañón y no solo juega con globos sino que también se dedica como modelo y tambien tiene otro fetiche que es el de los pies todo lo que os digo lo podeis ver en su pagina web http://www.sexymodeltara.com
Un saludo.

Anónimo dijo...

me gustaria mucho que hablara castilla (espanñol)para entenderla mas y ademas el video es muy bueno y hojala estubiera yo ahi

KINOSABY dijo...

me gusta mucho la rubia es muy provocativa y edamas se divierte mucho explotado globos por esa razon le scribo y si es posible conocer su correo etectronico

Anónimo dijo...

pues sí. la chica dedica la web a los looners, la gente que nos gusta ver chicas inflando globos, jugando con ellos y explotandolos. Si que podría ser que muchos visiten la web para ver su escote, pero yo creo que ése no es el destinatario principal de sus videos, sino el de ver sus mejillas inflarse, y sus labios juntarse con el agujero para inflar de los globos

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Si os interesa profundizar en "¿Que tiene de interesante?" esos videos para la gente que es capaz de pagar por ellos, os recomiendo que leais: http://www.geocities.com/pmcoz/Analysis/index.htm

Un saludo.

juan dijo...

yo soy looner, y os digo q eso no se v por el canalillo d tara(aunq no ta nada mal) si teneis dudadas y algien qiere xarlar
looner68@hotmail.com.
tengo22 años

Anónimo dijo...

No lo he visto todavia pero a mi me pone mucho esto desde pequeño. Es inocente y a cambio me resulta erotico y excitante que haga una mujer eso para mi...y es un juego que he hecho con varias chicas y es una manera mas de volverme loco

Anónimo dijo...

Veo que es cierto que hay un porrón de personas q resultamos ser looners, y es cierto q hay más tios q tias. Yo tengo casi 25 tacos y weno, en fin.. testosterona al poder.. XD No sé.. otros fetixes quizás no, pero el mio lo concibo como una mezcla de miedo traumático y alta predisposición sexual, aunque curiosamente no soy una persona q se pueda decir que sea un salido total q dure follando un par d minutos en plan de “yo ya”, de hecho a veces cuando tengo algo cn una, o la primera vez que empiezo cn alguien es posible que falle la primera vez, no sé si xq me rallo o bien xq he distribuido parte de mi carga sexual hacia el fetixe.

Lo que sí que creo q tengo claro, es que los q tenemos este fetixismo sabemos que deriva de un miedo, del miedo a la incertidumbre de que un globo pueda explotar o no. De ahí deduzco que muxas filias puedan ser fruto de una experiencia traumática de fobia. Me pregunto si estarán pegadas la zona sexual y la zona del miedo racional mamífera.. El cerebro es increible en cualquier caso. (No soy psicólogo ni psiquiatra asíke no tengo ni puta idea de cómo va..). En el caso de los looners, es el ruido, el olor, la translucidez, el tamaño, el color, la forma del globo, lo q hagas, si te restriegan cn él y su electricidad estática, o si te sientan encima.. todo influye y los gustos creo q suelen converger. En fin, vaya ladrillo os he soltado, lo siento muxo!

Por cierto, recomiendo aquellos q lo tengan en plan muy tabú que lo comenten a sus parejas/follamigos etc, xq se lo suelen tomar muy bien, como una forma más de “fastidiar” sexualmente ;)

Os dejo un email en cualquier caso, loonerero@hotmail.es.

Un saludo
Alberto

Anónimo dijo...

pues es verdad, nos ponen las chicas que inflan globos o pelotas de playa. nos ponen muchísimo !

a mí ver una chica que infla una pelota de playa me pone mazo