04 abril, 2007

Imágenes de Barcelona (I). Barceloneta.

El otro día estuve tirando fotos en Barcelona. De todas las que hice, creo que mi favorita es ésta. ¿Por qué? Porque en ella pasan muchas cosas y, sin embargo, nada sobra. Una amiga y yo discutíamos sobre la figura del centro. Según ella, el tipo de espaldas está de más. Pero yo pienso que no: cuanto más miro la imagen, más seguro estoy de que hay un extraño equilibrio, una especie de fluidez. Y por eso me gusta tanto.
Si alguien quiere ver las demás fotos, que pinche aquí. Es mi fotolog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez tengas razón... y sin el chico quedaría una foto demasiado perfecta, demasiado postal. Aún así, hay algo que me dice que gustaría verla sólo con la chica... Pero bueno, en cualquier caso, me molan tus fotos... Ya sabes que mi prefe es la de las sillas.

ese dijo...

Bonita foto.

Un rompeolas roto, el agua saltando, un tipo haciendo una foto al muro, y se cruza una chica durante el disparo.

Sade dijo...

...mmmm... no soy capaz de elegir entre esta y la de las mesas de la terraza...
cuando lo consiga vuelvo para contarlo.
Preciosas todas.

Alis dijo...

Mis favoritas (difícil decidirse) son la de la ropa tendida y la del chico del tatuaje.
En la primera, me gusta que es como si la gente de esa casa saliera a la calle volando por la ventana, quedando por ello la puerta de la calle relegada a sostener las cuerdas de colgar la colada.
Y de la otra, me llama la atención la ambigüedad con que la mujer del fondo mira al chico sonriente del enorme tatuaje, como si lo censurara a la vez que sosteniera la ropa que previamente le ha quitado.